28 marzo, 2024 | 4:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Verratti fue detenido por superar la tasa de alcoholemia al volante

El mediocampista del París Saint-Germain Marco Verratti fue objeto en la noche del martes al miércoles de "un control de carretera al volante de su coche en el que dio una tasa de alcoholemia superior al límite autorizado", confirmó este viernes el club.

El mediocampista del París Saint-Germain Marco Verratti fue objeto en la noche del martes al miércoles de “un control de carretera al volante de su coche en el que dio una tasa de alcoholemia superior al límite autorizado”, confirmó este viernes el club.

Según L’Equipe, que cita una fuente policial, el italiano de 25 años se sometió al control en el periférico parisino (carretera de circunvalación), a la altura del distrito 13, y dio una tasa de 0,49 mg/l, por encima de la norma autorizada (0,20 mg/l) para un conductor en periodo de pruebas.

Verratti pasó “dos horas” en una comisaría de la capital francesa antes de ser puesto en libertad, según la televisión RMC Sports.

“Al día siguiente nuestro jugador presentó espontáneamente sus disculpas al entrenador y a la directiva del París SG”, escribió el club parisino en un comunicado.

“En virtud a las reglas aplicables a los contratos de todos nuestros jugadores, Verratti perderá una parte de su prima de ética mensual, que recuerda a los jugadores el comportamiento ejemplar que deben tener en todas las circunstancias por su estatuto de jugadores del PSG”, añadió el campeón francés.

El internacional italiano, que podría sufrir una suspensión de su permiso, será normalmente titular este viernes contra el Lille en el Parque de los Príncipes.

yk/adc/pm

© Agence France-Presse

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad