29 marzo, 2024 | 9:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fallece el mereguero dominicano July Mateo “Rasputín”

"Vivirás por siempre en la historia de la música de nuestro país y en nuestros corazones"

El cantante de merengue y trompetista dominicano July Mateo, popularmente conocido como “Rasputín”, falleció a los 63 años, informaron hoy familiares.

Mateo falleció el viernes en su casa, al parecer, víctima de un infarto, sin embargo, su cadáver no fue encontrado hasta ayer, de acuerdo con las informaciones suministradas por familiares a la prensa.

El autor y cantante del famoso merengue “Qué te pasa viejo año”, escuchado con insistencia en la radio dominicana en la época navideña, sufrió en 2013 un derrame cerebral, pero se recuperó y ocasionalmente realizaba presentaciones.

El músico y cantante formó parte de las agrupaciones de Wilfrido Vargas y posteriormente creó su propia orquesta.

“Lamentamos la partida física de un grande del merengue, pero más que eso, de un gran ser humano, nuestro querido Rasputín… Hasta siempre, descanse en paz”, escribió en Twitter la agrupación de merengue Hermanos Rosario.

Por su lado, el cantante Eddy Herrera escribió en sus redes sociales que el fallecido fue “grandioso artista, músico y merenguero dominicano”.

“Vivirás por siempre en la historia de la música de nuestro país y en nuestros corazones, que Dios te dé albergue en su gloria y paz a tus familiares. Siempre te recordaremos a través de tu música”, escribió, por su lado, en Instagram, en merenguero Kinito Méndez.EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad