28 marzo, 2024 | 12:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Presunto hijo de Julio Iglesias arremete contra el cantante

Javier Sánchez volvió a presentar una nueva demanda

Los abogados de Javier Sánchez Santos, que asegura ser hijo ilegítimo de Julio Iglesias, pedirán la comparecencia de los hijos del cantante español para que sean sometidos a las pruebas de ADN.

Un juzgado de Valencia (este de España), que investiga la demanda presentada en septiembre por Sánchez Santos, había dado a Julio Iglesias un plazo, que ya ha caducado, para informar de si se iba a someter a una prueba que determine ante el tribunal si es el padre biológico del demandante.

Javier Sánchez Santos asegura que nació en 1976 de una relación del artista español con una bailarina y aportó en su demanda una prueba de coincidencia de ADN del 99,9% del “entorno familiar” del cantante español, pero este se ha negado hasta ahora a someterse a las pruebas.

Tras conocer la negativa del artista, de 75 años, el abogado Fernando Osuna, que defiende a Javier Sánchez, informó hoy de que “va a pedir que comparezcan los hijos y hermanos de Julio Iglesias para que se sometan a tal prueba de ADN”.

Javier Sánchez Santos presentó la demanda el pasado 4 de septiembre en los juzgados de Valencia y aseguró entonces que tenía en su poder una prueba “irrefutable” de ADN, conseguida por “el mejor equipo de detectives del país”, que demostraba que es hijo de Iglesias.

En 1999 ya había presentado una demanda de paternidad contra Julio Iglesias, que entonces fue rechazada por negarse el cantante a someterse a las pruebas.

Javier Sánchez volvió a presentar una nueva demanda el pasado 4 de septiembre y el 17 de octubre el juez rechazó que no se pueda reabrir este caso, al entender que las pruebas presentadas ahora son lo suficientemente claras. EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

RECOMENDADOS

Publicidad