La madre de Meghan Markle podría pasar el día de Navidad con la familia real después de que la reina extendiera la invitación como un regalo.
La Reina hace una excepción
Apenas meses después de la boda real, Doria Ragland ha sido solicitada en Sandringham, la finca rural de Su Majestad en Norfolk.
Una fuente real de alto rango dijo que la oferta era un “gesto muy reflexivo” e inusual.
La familia de Kate Middleton ha sido invitada anteriormente al servicio de la iglesia por la mañana de Navidad, pero ha preferido celebrar el día en la casa de los Cambridges en Anmer Hall.
Hablando con el Daily Express , la fuente dijo: “Es una marca del respeto de la Reina por Meghan y el reconocimiento de que no tiene ninguna otra relación en este país, a diferencia de Kate, que tiene el apoyo de una familia muy cercana”.
La conducta tranquila y cálida de Doria Ragland parece haber impresionado al Palacio, después de que se la vio charlando con los suegros de su hija en la Boda Real.
Se sabe que es muy cercana a Meghan, de 37 años, y se dice que incluso está planeando un regreso a Londres para conocer a su futuro nieto.
La duquesa de Sussex describió a su madre de 62 años de Cleveland, Ohio, como una “terapeuta clínica de espíritu libre” que a menudo la llevaba de viaje a lugares remotos cuando era más joven.
Doria dijo que estaba emocionada por el embarazo de Meghan, y dijo que estaba “muy feliz por esta hermosa noticia y que espera darle la bienvenida a su primer nieto “.