Nota de EU89.7
Ariana Grande se dirige a sus ex novios en una nueva canción Thank U, Next

Ariana Grande ha lanzado un sencillo sorpresa en el que habla de cuatro de sus ex novios, entre ellos Mac Miller y su más reciente ex pareja Pete Davidson.

Ariana Grande ha lanzado un sencillo sorpresa en el que se dirige a cuatro de sus ex novios, entre ellos Mac Miller y el ex novio Pete Davidson.

Big Sean y Ricky Alvarez también aparecen en la canción, titulada Thank U, Next.

Ella canta: “Pensé que terminaría con Sean / Pero no era buena pareja / Escribí algunas canciones sobre Ricky / Ahora las escucho y me río.”

“Incluso casi me casé / Y por Pete, estoy tan agradecida / Ojalá pudiera agradecerle a Malcolm / porque era un ángel”.

Malcolm es una referencia a Miller, quien falleció en septiembre a la edad de 26 años.

La cantante continúa: “Uno me enseñó a amar, Uno me enseñó a tener paciencia / Y uno me enseñó a sentir dolor / Ahora soy increíble”.

“Di que he amado y que he perdido / Pero eso no es lo que veo / Así que mira lo que tengo / Mira lo que me enseñaste. Y por eso digo / Gracias, siguiente”.

Grande y Miller se reunieron en 2013 y confirmaron que estaban en una relación en 2016. Se separaron a principios de este año. Luego, empezó a salir con Davidson en mayo y la pareja se comprometió poco después. Se separaron el mes pasado.

Hace menos de tres meses que Grande lanzó su cuarto álbum Sweetener, pero desde entonces han pasado muchas cosas en su vida. Mientras tanto, Davidson apareció en Saturday Night Live este fin de semana y le dijo a la audiencia: “Sé que algunos de ustedes sienten curiosidad por la ruptura, pero la verdad es que no es asunto de nadie. A veces las cosas simplemente no funcionan y está bien. Es una persona maravillosa y fuerte, y realmente le deseo toda la felicidad del mundo”.

Escucha la nueva canción de Grande aquí: