Nota de EU89.7
“Bohemian Rhapsody” es todo un éxito ¿Quién canta en la película?

La cinta que narra la historia de Queen y de su vocalista, Freddie Mercury, ya se transmite en las salas de cine de Guatemala.

“Bohemian Rhapsody”, la biopic que repasa la historia del célebre cantante Freddie Mercury y de su también legendario grupo Queen, encabeza las taquillas norteamericanas.

Dirigida por Bryan Singer (“Usual Suspects”, “X-Men”), uno de los principales nombres de Hollywood, “Bohemian Rhapsody” pone en escena al actor estadounidense de origen egipcio Rami Malek en el papel de Freddie Mercury, muerto de sida en 1991 en Londres.

Con ingresos de 50 millones de dólares en sus tres primeros días de exhibición, el filme promete seguir aumentando fuertemente su recaudación (Fuente AFP)

¿Quién canta en la película?

La cinta que narra la historia de Queen y de su vocalista, Freddie Mercury, ya se transmite en las salas de cine de Guatemala. La misma ya se ha hecho viral ya que muchos chapines ya la han visto y la comentan en redes sociales. Sin embargo, muchos se preguntan ¿Quién canta en la película?

Rami Malek, el actor que interpreta al fallecido vocalista de Queen, y productores de la cinta comentaron que es una “mezcla de voces para escuchar lo más semejante a Mercury”. Según Gwilym Lee, quien interpreta al legendario guitarrista Brian May, Malek, Ben Hardy (baterista Rober Taylor) y Joseph Mazzello (bajista John Deacon) fueron integrales al momento de crear el sonido para la película.

Mire el tráiler de la cinta:

También le puede interesar: