Radio en línea

EN VIVO

Musicales Salud YoSiSideral

¡Disfruta de los beneficios de dar un paseo en el campo!

¡No hay nada mejor que la naturaleza! Y en serio, para cualquier problema, enfermedad o padecimiento, la naturaleza puede ser la mejor aliada. De hecho, en otras oportunidades hemos hablado de sus beneficios…así que en esta oportunidad quiero compartir contigo lo bueno de pasar un día en el campo. ¿Lo has hecho? ¡Revitaliza la mente […]

¡No hay nada mejor que la naturaleza! Y en serio, para cualquier problema, enfermedad o padecimiento, la naturaleza puede ser la mejor aliada.

De hecho, en otras oportunidades hemos hablado de sus beneficios…así que en esta oportunidad quiero compartir contigo lo bueno de pasar un día en el campo. ¿Lo has hecho?

  1. ¡Revitaliza la mente y te motiva! Así como lo lees, al estar en la naturaleza los pensamientos negativos se disipan y se activan los positivos. Además, al estar en contacto con la naturaleza te sientes motivado para explorar y descubrir.
  2. Nos relaja: Esto es en definitiva, el mejor remedio contra el estrés. Si nos vamos a pasear al campo, la naturaleza se encargará de relajarnos, además de mejorar nuestro rendimiento mental, disminuirá nuestra ansiedad y la depresión.
  3. Nos aporta vitamina D: ¡Sí, la produce el sol! Y nos ayuda a nuestro bienestar, previene enfermedades, fortalece los huesos y dientes, mejora la salud cardiovascular, fortalece el sistema inmune, entre otras cosas.
  4. Mejora nuestra concentración: ¡Eso me serviría mucho! Sí, el contacto con la naturaleza mejora nuestra concentración, nos ayuda a concentrarnos en nosotros mismos y evitar distracciones; incluso nos ayuda a tomar decisiones.
  5. Ayuda a nuestra alimentación: Me imagino que no habías pensado esto, pero es así. Pasear por el campo nos ayuda a comer de una manera más saludable, incluso nos motiva a consumir más vegetales y frutas, además de agua pura.

No olvidemos entonces disfrutar del aire puro, de nadar en ríos , abrazar árboles y disfrutar de los animalitos del campo.

Fuente: https://bit.ly/2Ql969s