Nota de EU89.7
Maluma llega a Colombia con el ‘F.A.M.E Tour’

Medellín y Bogotá son las ciudades que acogerán al artista. En ellas se presentará con varios exponentes de género urbano. Maluma llegó a Colombia para continuar con dos objetivos claves: seguir con su F.A.M.E tour y reunir fondos para su fundación. Medellín y Bogotá son las ciudades que acogerán a este artista. En ellas se …

Continuar leyendo “Maluma llega a Colombia con el ‘F.A.M.E Tour’”

Medellín y Bogotá son las ciudades que acogerán al artista. En ellas se presentará con varios exponentes de género urbano.
Maluma llegó a Colombia para continuar con dos objetivos claves: seguir con su F.A.M.E tour y reunir fondos para su fundación.
Medellín y Bogotá son las ciudades que acogerán a este artista. En ellas se presentará con varios exponentes de género urbano. La nómina de artistas confirmados son: Prince Royce, Yandel, Reykon, Wolfine, J Quiles, Golpe a Golpe y Noriel, en Medellín; mientras que en la capital del país estarán Wisin, Reik, Karol G, Bryant Myer, J Quiles, Wolfine, Alexis y Fido.
Es así como ‘Maluma’, después de tres años de ausencia, se presentará en Colombia con un espectáculo global. La producción de toda la escenografía tomó más de ocho meses de trabajo en creación y diseño. Pantallas de última generación, 500.000 watts de sonido y 352 máquinas de iluminación complementarán el show.

Después del gran éxito de ‘Mi Cama Remix’ junto a J Balvin y Nicky Jam, Karol G sorprende con ‘Créeme’, esta vez junto a otro colombiano exitoso en el género urbano, Maluma. Esta canción viene para despertar emociones en todos los seguidores, que sin duda alguna la van a dedicar y promete seguir conquistando al público en el mundo.

Con esta canción Karol G quiere romper récords en las plataformas digitales, marcando una tendencia en el cierre de este año. “Es una de las colaboraciones más especiales de mi carrera, durante años le mostré varias canciones a Juan Luís y con esta logré atraparlo finalmente… Créeme es una gran canción, es un himno,” afirma Karol G.