28 marzo, 2024 | 4:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

Maluma llega a Colombia con el ‘F.A.M.E Tour’

Medellín y Bogotá son las ciudades que acogerán al artista. En ellas se presentará con varios exponentes de género urbano.
Maluma llegó a Colombia para continuar con dos objetivos claves: seguir con su F.A.M.E tour y reunir fondos para su fundación.
Medellín y Bogotá son las ciudades que acogerán a este artista. En ellas se presentará con varios exponentes de género urbano. La nómina de artistas confirmados son: Prince Royce, Yandel, Reykon, Wolfine, J Quiles, Golpe a Golpe y Noriel, en Medellín; mientras que en la capital del país estarán Wisin, Reik, Karol G, Bryant Myer, J Quiles, Wolfine, Alexis y Fido.
Es así como ‘Maluma’, después de tres años de ausencia, se presentará en Colombia con un espectáculo global. La producción de toda la escenografía tomó más de ocho meses de trabajo en creación y diseño. Pantallas de última generación, 500.000 watts de sonido y 352 máquinas de iluminación complementarán el show.

Después del gran éxito de ‘Mi Cama Remix’ junto a J Balvin y Nicky Jam, Karol G sorprende con ‘Créeme’, esta vez junto a otro colombiano exitoso en el género urbano, Maluma. Esta canción viene para despertar emociones en todos los seguidores, que sin duda alguna la van a dedicar y promete seguir conquistando al público en el mundo.

Con esta canción Karol G quiere romper récords en las plataformas digitales, marcando una tendencia en el cierre de este año. “Es una de las colaboraciones más especiales de mi carrera, durante años le mostré varias canciones a Juan Luís y con esta logré atraparlo finalmente… Créeme es una gran canción, es un himno,” afirma Karol G.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad