Nota de EU89.7
¿Por qué la edad y la madurez nos hacen más atractivas?

Muchas mujeres creen que con el paso del tiempo es mucho más difícil encontrar pareja, aunque en realidad, según los expertos es todo lo contrario. La edad, más los años de experiencia y madurez nos hacen aún más atractivas, al menos eso aseguran los investigadores del departamento de Psicología de la Universidad Estatal de Nueva …

Continuar leyendo “¿Por qué la edad y la madurez nos hacen más atractivas?”

Muchas mujeres creen que con el paso del tiempo es mucho más difícil encontrar pareja, aunque en realidad, según los expertos es todo lo contrario.

La edad, más los años de experiencia y madurez nos hacen aún más atractivas, al menos eso aseguran los investigadores del departamento de Psicología de la Universidad Estatal de Nueva York. 

¿Pero cuál es la razón? Esto aseguran los expertos:

  1. Somos más sabias:  Ya no reacciones impulsivamente como antes, al contrario…con el paso del tiempo y las experiencias pasadas, reacciones asertivamente ante las situaciones.
  2. Sabes qué es lo que quieres: Ahora eres una mujer más segura, eres más directa y sabes qué es lo que quieres. Esto te hace aún más atractiva.
  3. Muestras lo mejor de ti: A partir de tus 30 años, sabes que no todo se trata de lo físico; tu atractivo viene aún más de tu personalidad que de una cara o un cuerpo “bonito”. Sabes cómo sacarte provecho, a través de tu actitud y tu personalidad.
  4. Dejas a un lado los dramas: Lo que antes era la muerte para ti, ya no lo es. Sabes cómo manejar los problemas de una mejor manera.
  5. Eres más estable: Sí, así es. Es precisamente esa etapa en la que te muestras más estable en todos los sentidos de la palabra. Justo disfrutas aún más cada momento que vives. Estás más a gusto contigo misma.

Fuente: https://bit.ly/2Rze7vv