23 abril, 2024 | 11:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Sharon Osbourne drogó a Ozzy para que confesara infidelidades

El Príncipe de las Tinieblas contó todo después de que su esposa le dio unas pastillas para dormir adicionales.

En una nueva entrevista con The Sun, Sharon reveló que confirmó las infidelidades de Ozzy Osbourne en mayo de 2016 al aumentar la dosis de sus pastillas para dormir y hacer que hablara.

“Era una mujer rota”, dijo al periódico del Reino Unido. “Me envió un correo electrónico que estaba destinado a una de sus mujeres. Luego tomó sus pastillas para dormir. Puse dos extra en su bebida … y le pregunté todo, y todo salió. Nunca me habría dicho la verdad, nunca. Estaba avergonzado, asustado. Yo sabía cuánto tiempo. Yo sabía quién era. Sabía lo que estaba pensando y luego, ya sabes, te vas. Ozzy me dijo que había terminado con esta mujer y le creí. Luego, seis meses después, descubrí que no era así y que habían otras”.

Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne (Fotografía: Ron Galella/WireImage)

La mujer en cuestión es Michelle Pugh, una peluquera famosa que tuvo una aventura con Ozzy durante casi cuatro años. La revelación de su relación causó que Sharon abandonara brevemente a su esposo, pero cuatro meses más tarde, arreglaron las cosas después de que Ozzy buscara ayuda para combatir su adicción al sexo.

Esta no es la primera vez que los Osbournes tienen problemas en su largo matrimonio. En 1989, Ozzy, borracho, intentó estrangular a Sharon, pero ella no presentó cargos ni siquiera después de que lo arrestaron. Luego, en el 2013, se separó de su esposo durante un mes después de que sufrió una recaída en el consumo de alcohol y drogas.

A pesar de que Sharon admitió a The Sun que ya no confía en su marido y que “nada duele como la infidelidad”, también dice que su decisión de quedarse con Ozzy fue, en parte, práctica.

“Nadie va a querer invitarme a salir. ¿Quién me invitaría a salir? ¿Una mujer mayor, de boca grande? Esto es lo mejor que se puede y lo amo. Él es mi esposo y tengo que cuidarlo, esta es mi vida. Esto es lo que hago.”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio Público realiza diligencia en sede del TSE

presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
Nacionales

EN DIRECTO. Arévalo y Herrera presentan informe de 100 días de Gobierno

Muerte de José Armando
Muerte de José Armando
Deportes

¡Luto en el futbol! Muere José Armando, el aficionado de Cruz Azul

Deportes

Irán prohíbe de nuevo la entrada de mujeres al estadio de fútbol en Tabriz

RECOMENDADOS

Publicidad