Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

BTS realiza presentación junto a Charlie Puth en los MGAs 2018

El "bromance" entre BTS y Charlie Puth se convirtió en una serie de actuaciones en los 2018 MBC Plus X Genie Music Awards (MGA).

Después de múltiples interacciones en las redes sociales, el “bromance” entre BTS y Charlie Puth se convirtió en una serie de actuaciones en los 2018 MBC Plus X Genie Music Awards (MGA).

La noche del martes (6 de noviembre) en el gimnasio Namdong en Incheon, justo a las afueras de Seúl, Puth y Jungkook, el más joven de BTS, interpretaron “We Don’t Talk Anymore”. Más tarde, Puth se unió a BTS para interpretar su sencillo “Fake Love”.

https://www.youtube.com/watch?v=50uABMU_ybs

https://www.youtube.com/watch?v=FAM-3oHy2H0

Además de aparecer como artistas en el evento, BTS también ganó cinco premios. Ganaron los dos grandes premios: mejor artista del año y al mejor álbum digital del año por Love Yourself: Answer, y también ganaron la mejor actuación de baile masculino por “Idol”, premio a la popularidad de la música genie, y mejor grupo masculino. El productor del grupo, Bang Si-hyuk también ganó como productor del año.

Puth, quien tiene dos próximos conciertos en Seúl el 7 y 8 de noviembre, recibió el premio al mejor artista internacional.

Las chicas del grupo TWICE, que ayer lanzaron su álbum Yes or Yes, fueron reconocidas como las artistas más vendida del año y también recibieron el premio al mejor desempeño mundial, mientras que la mejor canción del año fue para “Beautiful” de Wanna One. Momoland , Jung Seung Hwan, Chungha, Stray Kids y (G) I-DLE también fueron reconocidos en la inauguración de los MGA.

 

 

 

Publicidad