Una fotografía de una araña ha dejado a la gente aterrorizada después de decir que parece una cabeza de perro con patas.
Forma de araña causa sensación
El extraño arácnido fue capturado en cámara por el científico y fotógrafo Andreas Kay en Ecuador el verano pasado.
El extraño arácnido parece tener orejas puntiagudas, ojos de color amarillo brillante e incluso un hocico, y ha sido comparado con El Grim de Harry Potter.
Pero una mirada más cercana confirma que los puntos amarillos son solo marcas en el cuerpo de la araña y no ojos.
Sin embargo, la pequeña criatura no es en realidad nada de qué asustarse, ya que de hecho es una araña Bunny Harvestman y no es más grande que el pulgar promedio.
La foto de aspecto espeluznante fue compartida en las redes sociales por el escritor científico Ferris Jabr, quien subtituló la instantánea: “Esta no es una imagen con photoshop”.
Continúa diciendo: “Esta es una foto real de un arácnido vivo, un primo de las arañas, llamado los conejeros de cosecha (metagryne bicolumnata). Pero claramente debería llamarseEl Grim”.
A partir de abril de 2017, se conocían más de 6,650 especies de cosechadores en todo el mundo, aunque en realidad se cree que el número total supera los 10,000.
Las arañas recolectoras son realmente inofensivas ya que ninguna de las especies conocidas tiene glándulas venenosas.
Sus quelíceras, los dientes en la parte frontal de la boca que parecen pinzas, no son colmillos huecos sino garras de agarre que suelen ser muy pequeñas y no lo suficientemente fuertes como para romper la piel humana.
Tienen dos órganos sensoriales en la parte frontal de la cabeza, llamados pedipalpos, que a menudo se confunden con las piernas.
Se cree que las arañas cosechadoras han existido por más de 400 millones de años y se pueden encontrar en todos los continentes excepto en la Antártida.
Vea también:
https://emisorasunidas.com/el-chapo-comete-falta-de-respeto-en-plena-audiencia-viral-6-noviembre-2018/?fbclid=IwAR15XnTXhFA2qPfo0ZgVoT1fzz8roezFZj4wkdMZjsQTee5IwAvdcA_5EQw