Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Kate del Castillo manda mensaje a latinos para que voten en EE.UU.

Hoy 6 de noviembre se llevarán a cabo las llamadas elecciones intermedias de Estados Unidos.

kate del castillo

Hoy 6 de noviembre se llevarán a cabo las llamadas elecciones intermedias de Estados Unidos, en las mismas, los estadounidenses votarán por legisladores, gobernadores y otros.

La importancia más grande radica en que el actual presidente republicano Donald Trump “será sometido a una prueba de popularidad que afectará a la segunda mitad de su presidencia”.

Uno de los lemas más difundidos a propósito del evento ha sido Flip The House, “Da vuelta a la Cámara”, con el que muchos ciudadanos buscan llevar “más representantes demócratas al Congreso de Estados Unidos”.

Kate del Castillo envía mensaje

Con motivo de este importante evento, la actriz mexicana Kate del Castillo invitó al público latino a participar en las votaciones y expresó que es vital para mejorar la situación del país.

“Los latinos tienen el poder para ganar las elecciones de medio término de mandato. Estas elecciones son nuestra oportunidad de mandarles un mensaje claro a los que están en el poder: si votan contra nuestros derechos, perderán sus puestos”, expresó Kate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#pinkoutthevote #takeitback let’s vote! Vamos a votar!

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Asimismo, exhortó a los latinos a pasar la voz y acudir a las votaciones: “Necesitamos que todos hablen con sus hermanas, hermanos, madres y padres y les cuenten lo que está en juego y por qué tienen que ir a votar”.

Kate del Castillo ha expresado que regresará a México únicamente cuando Andrés Manuel López Obrador esté en el cargo, pues teme por su situación legal mientras Peña Nieto esté en el poder, pues se le ha perseguido por haberse encontrado con Joaquín Guzmán Loera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VOTE! #pinkoutthevote #takeitback #latinaequalpay we can change the narrative!

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Notas relacionadas: 

https://emisorasunidas.com//kate-del-castillo-redes-sociales-ingobernable-mexicoeu/

Publicidad