29 marzo, 2024 | 3:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Video: Mexicana y hondureño se casan en la Caravana Migrante

Los miembros de la Caravana Migrante, que descansaban en una iglesia de Puebla, fueron testigos de la boda entre un hondureño y una mexicana.

Los miembros de la Caravana Migrante de Honduras, que descansaban en una iglesia de Puebla, México, fueron testigos de la boda entre un hondureño y una mexicana.

Se trata de Christofer Isaac Reyes de origen hondureño, quien vive en México desde los nueve años, y la mexicana Gloria Jannet Velasco Martínez.

La ceremonia se celebró frente a la iglesia, ya que adentro habían decenas de personas de la caravana migrante que descansaban.

Al concluir el enlace, la pareja ingresó al templo para tomarse fotografías y recibir las felicitaciones de los centroamericanos.

Gloria Jannet Velasco Martínez, ahora esposa de Isaac, explicó que le había comentado a su pareja que invitara a sus paisanos; sin embargo, no imaginó que “exageraría”: “Yo le dije que invitara a todo su pueblo. Pero ahora sí exageró”.

Los migrante ingresaron al templo donde se encontraban los hondureños. Foto El Sol de Puebla.

La mujer de 37 años, contó que lleva mucho tiempo de vivir junto a Isaac, de 32, pero que fue hasta ahora que decidieron casarse sin esperar que coincidiría con la llegada de la caravana migrante.

“Ya llevamos juntos doce años y apenas decidimos casarnos. No sabíamos que iban a venir por acá los hondureños. Sí sabía que venían, pero no justo en nuestra boda, que ya estaba programada”, expresó.

Gloria Jannet Velasco lanzó el ramo a las migrantes.

La novia hasta hizo el tradicional lanzamiento del ramo a las mujeres migrantes que presenciaron el evento.


Con información de Grupo Fórmula y El Sol de Puebla

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad