Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Realizarán película de Breaking Bad, luego del éxito de la serie

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, está trabajando en una película de dos horas, aunque no está claro si se lanzará en formato teatral o para televisión.

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, está trabajando en una película de dos horas, aunque no está claro si se lanzará en formato teatral o para televisión.

Los detalles sobre el proyecto, que ha estado flotando en la industria con un posible título falso / de trabajo de Greenbrier, son escasos. No está claro si la película sería otra precuela, como Better Call Saul de AMC, o un seguimiento de algún tipo. Tampoco está claro si alguna de las estrellas originales, como Bryan Cranston o Aaron Paul, estarán involucrados en el nuevo proyecto, basado en la franquicia existente.

Gilligan escribirá el guión, será el productor ejecutivo y posiblemente lo dirigirá. Los productores ejecutivos de Breaking Bad y de su precuela Better Call Saul,  Mark Johnson y Melissa Bernstein, también se dice que están vinculados al proyecto de la película, que se dice que sigue a la fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad. Se espera que la producción comience este mes en Nuevo México. La Oficina de Cine de Nuevo México confirmó que un proyecto con el título de Greenbrier está programado para filmar en la región.

La película Breaking Bad marcaría el primer proyecto de Gilligan que se deriva del nuevo acuerdo global de tres años que firmó con Sony TV en julio. Las fuentes dijeron que el pacto está valorado en menos de $ 50 millones, ya que Gilligan no está en el mismo espacio de volumen que productores como Shonda Rhimes y Ryan Murphy, quienes firmaron acuerdos de nueve cifras con Netflix.

Publicidad