28 marzo, 2024 | 10:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Coutinho será baja de dos a tres semanas

El FC Barcelona perderá entre dos y tres semanas al mediocampista brasileño Philippe Coutinho a causa de "una pequeña ruptura en el bíceps femoral de la pierna izquierda"

El FC Barcelona perderá entre dos y tres semanas al mediocampista brasileño Philippe Coutinho a causa de “una pequeña ruptura en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, informó este jueves el club en un comunicado.

“El tiempo de baja aproximada será de entre dos y tres semanas”, señaló el FC Barcelona.

A la ausencia del brasileño en ataque se podría sumar la del extremo francés Ousmane Dembélé, que este jueves no se entrenó debido a una gastroenteritis, informó el club en su Twitter.

En cambio, el técnico Ernesto Valverde podría recuperar de cara al partido de Liga ante el Betis el domingo a su astro argentino Lionel Messi, que se entrenó con normalidad este jueves.

El “10” azulgrana lleva tres semanas de baja por una fractura en el radio derecho que se hizo al caer sobre su brazo durante un encuentro liguero del 20 de octubre ante el Sevilla.

Además del partido contra el Betis, Coutinho se perderá también los amistosos internacionales de Brasil ante Uruguay y Camerún del 16 y el 20 de noviembre.

Si la recuperación fuera rápida, podría reaparecer en el importante encuentro de Liga del 24 de noviembre en casa del Atlético de Madrid.

dbh/gh

© Agence France-Presse

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad