28 marzo, 2024 | 2:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Participante de Miss Bum Bum crea escándalo contra ganadora

Mujer estalla en furia luego de darse cuenta que era una de las perdedora.

Un participante de Miss Bum Bum ha sido descalificada de la competencia de por vida después de lanzar una rabieta durante la final el lunes por la noche.

Belleza crea escándalo por segundo lugar 

Aline Uva irrumpió en el escenario y arrancó la banda de su rival Ellen Santana después de que fue declarada ganadora de Miss BumBum 2018 .

El berrinche dejó admirados a  los espectadores y ahora ha sido expulsada de todas las futuras competiciones por tener el trasero más sexy del área.

Los organizadores eliminaron todas sus fotos y videos de su sitio web, según TMZ.

Ellen se llevó el primer premio en la gran final de la competencia más famosa del mundo en São Paulo.

https://www.youtube.com/watch?v=KUoHfMI2opQ

Pero antes de que pudiera pronunciar su discurso de victoria, la rival corrió en el escenario y arrancó la banda de su cuerpo.

“¡Un trasero falso”!

El mujer de 27 años gritó: “Soy la única que merece ser la ganadora. Jugué según las reglas y mi bumbum es 100% natural, a diferencia de ella que tiene un fondo de plástico”.

“La señorita BumBum es una farsa de competencia y lo he demostrado. Si hubiera sido una competición seria, hubiera ganado”, aseguró.

Las autoridades dijeron que Aline debería haber expresado sus preocupaciones en agosto, cuando todos los participantes se alinearon para tomar una foto mientras tomaban sus radiografías para demostrar que sus traseros eran naturales.

La ganadora luego aplastó las afirmaciones, declarando: “Ella tomó mi cinta, pero nunca podrá quitarme mi título. Merezco este título porque mi trasero es el más firme. Pero no se trata solo de la parte inferior, también se trata de la personalidad, que yo tengo y ella no”.

“Ahora quiero ser una inspiración para las mujeres de todo el mundo, para mostrarles que pueden lograr todo lo que sueñan, con cualquier adversario que enfrenten”, culminó.

 

Video e información: RT

 

Vea también:

https://emisorasunidas.com/cocaina-mazatenango-suchitepequez-8-noviembre-2018/?fbclid=IwAR1Y2yB7EYG7VYYPNQtwjQuucDUeBuWPg7k_EqWY4svEQm0GLDLdInAX9FQ

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad