28 marzo, 2024 | 9:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Maluma, presente en gala benéfica.

Piso 21, Laura González, Andrés Cepeda, Paula Andrea Betancur, ‘Toya’ Montoya, Adriana Arboleda, Daniella Álvarez y otros artistas acompañaron al antioqueño en la gala. Además, la empresaria y filántropa Claudia Elena Vásquez y el actor y modelo Cristian de la Fuente, fueron los presentadores de la noche.

Los integrantes de El Arte de los Sueños, Noel Schajris, Reik, Piso 21 y Maluma se encargaron de ponerle el toque musical al evento que duró alrededor de cinco horas.

Este gran encuentro se realizó en Medellín, donde varios exponentes musicales, presentadores, actores, empresarios y las fundaciones ‘El arte de los sueños’ y la ‘Global Gift Foundation USA’ se reunieron para una misma causa: recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables.

“Me siento privilegiado de estar en una posición en la que puedo devolver algo y hacer una diferencia. Como joven, la música transformó mi vida y me permitió convertir mis sueños en realidad”, asegura Maluma, quien remató diciendo que “nuestra fundación, El arte de los sueños, tiene como objetivo transformar las vidas de los jóvenes de pocos recursos. Al unir fuerzas con la Fundación Global Gift USA, continuaremos con el cambio de vida de innumerables jóvenes colombianos”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad