29 marzo, 2024 | 6:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Tom Hiddleston confirmado para protagonizar la serie de Loki

Disney finalmente publicó un comunicado de prensa que confirma sus planes para una serie de televisión de Loki

Disney ha revelado esta semana que planea desarrollar otra serie de acción en vivo de Star Wars protagonizada por Diego Luna, de Rogue One, quien interpretó al espía rebelde Cassian Andor en la exitosa precuela. Finalmente se confirmó que una serie de Loki TV también se está desarrollando para el servicio de transmisión de Disney, que ahora se llama oficialmente Disney +. Además, aseguraron que el Loki que conocemos y amamos, Tom Hiddleston, será el protagonista de la serie.

El comunicado de prensa es el siguiente:

“Disney + también está montando una serie de acción en vivo centrada en un personaje favorito de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. [El Presidente y CEO de Disney, Bob] Iger confirmó hoy que Marvel Studios está desarrollando una serie basada en Loki, el dios de las travesuras, protagonizada por Tom Hiddleston”.

Sin embargo, un proyecto de una serie de Loki también refuerza los rumores de que Marvel está devolviendo el compromiso de la serie de Netflix a raíz de las cancelaciones de Iron Fist y Luke Cage, y ha habido informes de que Daredevil temporada 3 también ha fracasado en sus recientes clasificaciones, por lo que incluso la serie insignia de Marvel podría no ser segura para el gigante del streaming.

Disney + ahora cuenta con dos series de acción en vivo de Star Wars, con una serie de Winter Solider y Falcon en proceso, y un show de La Bruja Escarlata también en fila.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad