Nota de EU89.7

¡Si peleas con tu pareja puedes engordar!

¡Había escuchado que estando en pareja podemos engordar hasta 6 kilos! Y me consta, de hecho me acaba de pasar. Pero ahora encontré una nota que habla sobre algo similar, pero al revés. Resulta que ahora los expertos aseguran que cuando peleamos con nuestra pareja, subimos de peso. ¿Será cierto? Las conclusiones de los investigadores …

Continuar leyendo “¡Si peleas con tu pareja puedes engordar!”

¡Había escuchado que estando en pareja podemos engordar hasta 6 kilos! Y me consta, de hecho me acaba de pasar. Pero ahora encontré una nota que habla sobre algo similar, pero al revés.

Resulta que ahora los expertos aseguran que cuando peleamos con nuestra pareja, subimos de peso. ¿Será cierto?

Las conclusiones de los investigadores del Instituto de Medicina del Comportamiento de la Universidad de Ohio y de la Universida de Delaware, Estados Unidos, aseguran que con la pareja aumenta el riesgo de padecer obesidad.

¿Pero por qué pasa esto? Por las pelas sumado a cuadro de depresión. Además, esta es la razón por la que el cuerpo no procesa bien los alimentos ricos en grasa, y por lo tanto se acumula en el cuerpo; y por si esto fuera poco, al discutir generamos ghrelina…y esta hormona hace que comamos más y aumentamos nuestro peso.

Sea por lo que sea, lo más importante es nuestra salud…así que no hay nada mejor que cuidarnos.

Fuente: https://bit.ly/2zLcfZ5