29 marzo, 2024 | 4:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

11 objetos embrujados que podes encontrar en internet

Veamos los artículos de este tipo que Internet ofrece hoy en día.

1. La máscara embrujada

Máscara tailandesa embrujada

Según el vendedor, personalmente presenció cuando una bruja de Tailandia capturó a un djinn(“genio”) y lo atrapó en la máscara. Supuestamente quien la use tendrá grandes riquezas y, como un plus: ¡ahuyentará a los vampiros!

Sin embargo, tienes que hacer ofrendas de comida y bebida para apaciguar al djinn. Además de eso, para el primer mes debes meditar en el nombre de todos los djinns, tres veces al día, durante 20 minutos cada uno.

2. La pintura de “El hombre angustiado”

Pintura del Hombre angustiado

Parece una copia mal hecha de El grito de Munch, pero lo interesante es lo que el vendedor comenta:

Desde que soy dueño de esta pintura he experimentado una serie de extraños acontecimientos paranormales que no pueden explicarse fácilmente. Estos incluyen escuchar pasos desencarnados desde cualquier parte de la casa, el sonido del canto de pájaros apareciendo por el aire en la sala de estar y, finalmente, he visto cómo un fuerte pestillo metálico se eleva por sí mismo y la puerta de la cocina se abre sola.

3. Zapatos bailarines

Zapatos embrujados

Luego de que un familiar falleció, la familia indagó en su casa y en un viejo armario, en el que por cierto se escuchaban ruidos extraños, encontraron estos zapatos de baile junto a juguetes de la época victoriana. La casa es muy antigua y algunos hechos ocurrieron ahí, como el caso de una mujer que asesinó a su bebé en el siglo XIX.

¿Bailas?

4. Bolsa ziplock que cura

Bolsa ziplock

Hemos escuchado de chamanes, curanderas y demás, pero ¿una bolsa ziplock con poderes curativos? Según el vendedor, tiene la capacidad de “restaurar” los alimentos que introduzcas en ella. Parece demasiado… tonto.

5. Destornillador poseído

Destornillador poseído

Luego de que un hombre de 32 años, de nombre Xander, murió aplastado por el coche que estaba reparando… se refugió en este destornillador, y luego aparecer en forma de neblina blanca, la cual se ríe y habla.

6. Anillo encantado

Anillo embrujado

Tiene el espíritu de Micilia, una bruja real que otorgará poderes a quien posea el anillo. Esta historia suena muy conocida.

7. Caja de Dybbuk

Caja embrujada

En la película La posesión vimos cómo un ser, de los denominados Dybbuks, se apoderaba de una persona. Esa es la fama de estos seres que pueden llegar a ser violentos si sienten retados o que no son respetados. El vendedor aseguró que encontraron esta caja bajo una casa, de la cual salían gritos terroríficos. Por 75 dólares puedes tener tu Dybbuk… pero ten cuidado.

8. Foto poseída

Foto poseída

De acuerdo con el vendedor, Martin, el hombre de la foto victoriana, se encuentra en ese retrato en espíritu. De el retrato salen olores, a rosas, tabaco, madera, y esto ha continuado desde hace años. Parece que Martin era un fumador empedernido, y lo sigue haciendo aun después de muerto.

9. Otro anillo

Anillo embrujado

Adain es el espíritu que habita en este anillo, luego de morir en un accidente en motocicleta. Quien tenga este objeto será visitado por el fantasma, quien le apagará y prenderá las luces y se manifestará también como rayas de luz o en forma de alguna visión.

Según el vendedor, este espíritu es “altamente activo”.

10. Burrito encantado

Jarra encantada

Esta jarra artesanal era llenada de agua por la abuela de la familia, pero luego de su muerte siguió llenándose, incluso el dueño asegura que la estrelló contra un estante pero volvió a aparecer… llena.

¿Beberías de ella?

11. El sexi espíritu

Brasiere embrujado

Este puede ser un buen regalo para tu amiga, la forever alone, ya que de acuerdo con el vendedor es habitado por el espíritu de una sexi chica, y quien lo use recibirá la admiración de todos. También se dice que si colocas el bra cerca de la luz de una vela podrás ver el espíritu de esta linda chica.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad