Nota de EU89.7

¿Existe una edad ideal para encontrar al amor de tu vida?

Si me preguntan a mí, la respuesta sería NO. En definitiva no, sin embargo los investigadores aseguran que sí. ¡Aunque no lo crean! Según las conclusiones de un reciente estudio internacional, la edad “ideal” para conocer a nuestra media naranja, o al amor de nuestra vida sería a los 27 años. ¿Qué opinas? Por otro …

Continuar leyendo “¿Existe una edad ideal para encontrar al amor de tu vida?”

Si me preguntan a mí, la respuesta sería NO. En definitiva no, sin embargo los investigadores aseguran que sí. ¡Aunque no lo crean!

Según las conclusiones de un reciente estudio internacional, la edad “ideal” para conocer a nuestra media naranja, o al amor de nuestra vida sería a los 27 años. ¿Qué opinas?

Por otro lado, podría haber un sesgo, o resultados un tanto diferentes, los cuales aseguran que en las mujeres podría ser incluso a los 25 años, y en los hombres a los 28.

¡Qué les diré! Insisto, para mí no existe esa edad “ideal”, es más…a los 25 yo a penas estaba aprendiendo de experiencias específicas en relaciones de pareja. Así que, relax…

Los seres humanos seguimos aprendiendo, seguimos evolucionando. No podemos quedarnos estancados ni asegurar que “a cierta edad”, llegaremos a este o a tal punto…menos que encontraremos al “amor de nuestra vida”.

Fuente: https://bit.ly/2DB9w8X