18 abril, 2024 | 10:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Departamentales/ Mazatenango

Suchitepéquez: Dos hombres resultan heridos por arma blanca

Suchitepéquez: Dos adultos posiblemente en estado de ebriedad resultaron con varias heridas de arma blanca, tras protagonizar un enfrentamiento.

Dos adultos posiblemente en estado de ebriedad resultaron con varias heridas de arma blanca, tras protagonizar un enfrentamiento en la ruta que conduce de Chicacao, Suchitepéquez, hacia Santiago Atitlán, Sololá, informó la Brigada de Socorro de Chicacao.

Antonio Gómez Pérez, de 62 años, y Marvin Obispo López, de 58, ambos compañeros de trabajo y jornaleros de una finca cafetalera de la zona, caminaban de la cabecera municipal de Chicacao hacia la finca Valle de Oro.

Lea también: Un hombre muere al colisionar picop contra árbol en Suchitepéquez

Los involucrados resultaron con múltiples lesiones. Foto Fridel Mejicanos

En el momento que pasaban por la finca La India, empezaron a discutir por razones no establecidas y posteriormente se atacaron con los machetes que portaban, informaron los cuerpos de socorro.

Lea también: Bomberos de Mazatenango invitan a formar parte de esa institución

Vecinos que transitaban por el sector alertaron a la Policía Nacional Civil (PNC), al lugar también llegaron socorristas de la Brigada de Socorro quienes estabilizaron a los pacientes y los trasladaron a un centro asistencial de la localidad.

Los miembros de la Brigada de Socorro atendieron a los afectados. Foto Fridel Mejicanos

El informe de las autoridades establece que ambas se encontraban bajo efectos de licor, por lo que fueron puestos a disposición de un juzgado de paz local.

Con información de Fridel Mejicanos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad