Nota de EU89.7

¿Te quieres despertar de buenas todos los días?

Para algunos es muy fácil levantarse de buenas, pero esto no se da en todos. A muchos les cuesta despertarse y mucho más…levantarse de buenas. ¿Este es tu caso? Los expertos en el tema nos dan algunos consejos para conseguirlo. Presta atención: No te retuerces en la cama: Los expertos aseguran que al hacerlo te …

Continuar leyendo “¿Te quieres despertar de buenas todos los días?”

Para algunos es muy fácil levantarse de buenas, pero esto no se da en todos. A muchos les cuesta despertarse y mucho más…levantarse de buenas. ¿Este es tu caso?

Los expertos en el tema nos dan algunos consejos para conseguirlo. Presta atención:

  1. No te retuerces en la cama: Los expertos aseguran que al hacerlo te cuesta aún más ponerte en acción y que solamente pierdes tiempo. Levántante de una vez.
  2. Aprovecha la luz natural: Bueno, en mi caso, entre semana me es imposible porque salgo tan temprano de mi casa, que aún está oscuro. Pero si puedes hacerlo, abre las cortinas y aprovecha la luz del sol, y su vitamina D.
  3. Desayuna antes de salir: Una vez más, los expertos nos recuerdan la importancia del desayuno. Tu cuerpo lo necesita para tener energía, y evitar trastornos estomacales.
  4. Haz ejercicio: El ejercicio es bueno para TODO. Si puedes hacer un poco antes de salir de casa, o de llegar a la oficina o universidad hazlo. Te dará energía y te sentirás más feliz durante el día.
  5. Ama lo que haces: Y mantén una actitud positiva, con esto tendrás más ganas de realizar tus actividades.
  6. Vive en el presente: No te desgastes innecesariamente pensando en lo que ya pasó, vive en el presente.
  7. Olvídate de los dispositivos móviles antes de dormir: Al acostarte, evita los dispositivos móviles porque esto altera los ciclos del sueño.
  8. Establece un horario para dormir: Si tu cuerpo está acostumbrado a dormir a cierta hora, tu sueño se regulará y descansarás mejor.
  9. Despiértate a la misma hora. ¡Sí! Los expertos aseguran que de esta manera te sentirás mejor todo el día.
  10. Sé una persona agradecida: Disfruta lo que tienes, agradece por lo que tiens, por las personas importantes con las que compartes tu vida y por las oportunidades que se te presentan. Esto te ayudará a estar de buenas todo el día.

Fuente: https://bit.ly/2DlQz9y