Nota de EU89.7

Estos dos nuevos artistas nominados al GRAMMY prometen ser las nuevas voces de la música

Los Latin GRAMMY están evolucionando y con ellos, el futuro de la música latina. De eso dan fe algunas sorprendentes nominaciones de la su próxima entrega de premios. Por ejemplo, el de la cantante española Rosalía y la del mexicano El David Aguilar, quienes están entre los más nominados este año . Escúchalos aquí y …

Continuar leyendo “Estos dos nuevos artistas nominados al GRAMMY prometen ser las nuevas voces de la música”

Los Latin GRAMMY están evolucionando y con ellos, el futuro de la música latina. De eso dan fe algunas sorprendentes nominaciones de la su próxima entrega de premios. Por ejemplo, el de la cantante española Rosalía y la del mexicano El David Aguilar, quienes están entre los más nominados este año .

Escúchalos aquí y cuéntanos quién a tu parecer se merece el GRAMMY.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta canción se la dediqué a la CDMX, cuando vivía en la Tabacalera. La traigo presente porque por fin cantaré en la ciudad, en el Roberto Cantoral(en Coyoacán) el 18 de Octubre, despidiendo al disco ‘Siguiente’. ¿Ya tienen sus boletos? Amo la ciudad. Me pierdo a veces a un lugar con chispa. Busco el raro encantamiento ese. De repente está en el color exacto de las nubes. O en alguna margarita que anda en tren. Puedo ver pasar del panorama -pese a todo- un cuadro amable. #DespedidaDeSiguiente

Una publicación compartida de el DaVID Aguilar (@eldavidaguilar) el