19 abril, 2024 | 2:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Al menos 14 frentes fríos afectarán a Guatemala en temporada 2018-2019

La primera helada afecta en la actualidad al país, la cual ha provocado el descenso de la temperatura hasta los cinco grados centígrados.

Guatemala será afectada por al menos 14 frentes fríos desde noviembre hasta el mes de marzo de 2019, los cuales provocarán el brusco descenso de la temperatura, alertaron hoy las autoridades del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh).

Según el reporte, serán entre 12 y 14 frentes fríos los que afectarán al territorio guatemalteco en la temporada 2018-2019.

La primera helada afecta en la actualidad al país, la cual ha provocado el descenso de la temperatura hasta los cinco grados centígrados en regiones del oeste, que son las más frías de Guatemala.

De acuerdo con el Insivumeh, la onda fría con vientos que alcanzan hasta los 50 kilómetros por hora en algunos lugares, continuará por al menos otras 24 horas.

Los albergues de la Conred

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) ratificó hoy que tiene varios albergues listos para atender a la población vulnerable.

Anunció que sólo para el departamento de Guatemala, que incluye la capital, tiene preparados 23 centros para atender, principalmente, a los indigentes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad