Nota de EU89.7

Mujer “fea” gasta fortuna reconstruyendo su cara y cuerpo

Se burlaron de ella y ahora le piden citas.

Una mujer que fue acosada por su apariencia ha gastado más de £ 38,000 en cirugía plástica y dice que ahora se siente segura y feliz.

Una vida de complejos para una mujer

La estrella de Instagram, Celine Centino, fue llamada “fea” y “gorda” cuando era una adolescente.

La joven de 24 años de Zurich, Suiza, dice que fue objeto de burlas todos los días.

Sus constantes inseguridades la motivaron a ahorrar dinero trabajando por turnos como peluquera para costearse la cirugía plástica para que finalmente pudiera sentirse feliz.

Durante cuatro años, a partir de septiembre de 2013, tuvo tres trabajos de senos, un trabajo de nariz y rellenos de mejillas, labios y barbilla.

Celine, quien dijo que siempre quiso ser “como Pamela Anderson”, tuvo tres trabajos de que aumentaron el tamaño de su sostén de 34A a 34FF.

Con más de 43K seguidores en Instagram, ha recibido comentarios positivos sobre su nuevo aspecto.

Su historia

Celine Centino comentó:

“Siempre fui una persona feliz, pero no me sentía bien. Muchas personas me juzgaron porque era” fea “y me convertí en una persona triste”.

“Quería volver a ser feliz, así que cambié mi apariencia y todo lo que no me gustaba de mí misma. Vivimos en un momento en que podemos cambiar algo si nos gusta, así que aproveché esta oportunidad”, dijo Celine.

“Me intimidaban todos los días, y siempre se trataba de algo nuevo, o me parecía un chico porque no tenía pechos o mi trasero estaba demasiado gordo”, agregó.

Sus cirugías incluyen tres trabajos de senos, rellenos en los labios, mejillas, barbilla y mandíbula, así como un trabajo de nariz: “Cuando obtuve mi primer trabajo de pechos, fue una sensación increíble. Quería más porque quería ser más bella. Por suerte, no tuve complicaciones”.