28 marzo, 2024 | 6:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

Esta es la ciudad de Alaska que mirará el Sol hasta el 2019

Utqiagvik, Alaska, ubicada en el extremo norte de los Estados Unidos, permanecerá en la oscuridad hasta el 23 de enero del próximo año.

Utqiagvik, anteriormente llamada Barrow, vio solo 64 minutos de luz solar el domingo, y luego de la puesta de sol, no lo volverá a ver hasta el próximo año, lo que suma 65 días en la oscuridad.

La ciudad de unos 4 mil habitantes se encuentra a 320 millas sobre el Círculo Polar Ártico, al norte de la cual todas las latitudes experimentan una parte de la noche polar.

Alaska

Celebran la puesta del Sol

Algunos residentes de la ciudad se reunieron para “celebrar” la puesta del Sol final de 2018 al ver “30 Days Of Night“, la película de 2007 que muestra a Barrow, como se la conocía, siendo invadida por vampiros durante la noche polar.

“Celebrando el comienzo de la Noche Polar a la 1:44 pm (puesta del Sol) con buenos amigos, buena comida y muchas risas en una película de Hollywood donde, en la Noche Polar, los vampiros se apoderan de nuestra pequeña ciudad”, escribió Kirsten Alburg en Instagram.

Las temperaturas en Utqiagvik se desploman durante la noche polar, cayendo a máximos promedio de -5 a -10 grados Fahrenheit en los meses de invierno.

https://youtu.be/a-jJMgVJ-pQ

También le puede interesar: La contaminación atmosférica de este país quita diez años de vida

Fuente: Daily Mail y CNN 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad