28 marzo, 2024 | 5:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Cosas que te hacen la mujer única y más deseada por lo hombres

cualidades que sin duda alguna te hacen la mujer más deseada por todos los hombres.

Resultado de imagen para mujeres felices

SIÉNTETE ORGULLOSA DE TODAS LAS COSAS QUE TE HACEN ÚNICA.

Si notaste alguna característica de tu cuerpo que no te gusta, como un lugar en un sitio muy visible, las pecas, ser demasiado baja, etc aprende a quererla, aceptarla y sobre todo presumirla. Son esas cosas las que te definen y te hacen especial   aunque te digan rara, eso no importa.

Resultado de imagen para mujeres felices

 

 

 TU SENTIDO DEL HUMOR.

Una mujer que de la impresión de ser positiva será atractiva para todo el mundo, por lo tanto si sonríes todo el tiempo, eres capaz de hacer bromas sin verte ofensiva y tienes sentido del humor, no habrá hombre que no note tu presencia. Alguien que regala alegría es muy valiosa y un imán para todas las personas.

Resultado de imagen para mujeres felices

DILE ADIÓS A LA PENA. Evita la timidez, esto solamente ocasiona que las demás personas no se quieran acercar a ti. Recuerda que eres una persona bastante valiosa, con una personalidad sorprendente, por lo tanto no debes de dudar en mostrarte como eres. A los hombres les encantan las chicas seguras que no tienen vergüenza por mostrarse cómo son y sobre todo por decir todo lo que piensan.

 

Resultado de imagen para mujeres felices

SÉ UNA MUJER INDEPENDIENTE. No hay nada más atractivo que una chica que no depende de nadie tanto como para ser feliz como salir victoriosa de todos sus problemas. Si bien es cierto que a los hombres les encanta ayudar a la chica que le interesa tampoco les agrada que quieran que ellos le resuelva la vida. Ser dependiente de ese hombre le quitará mucho atractivo.

 

Resultado de imagen para mujeres felices

TENER LA CAPACIDAD DE BURLARSE DE SÍ MISMA. Es una cualidad que no todas las personas poseen, siempre es bueno reírte de tus errores. Ver que una chica acepta cuando tuvo un error y es capaz de verle la parte positiva resultará atractiva para todos. Claro esta que esto debe de tener un límite y evitar volverse la burla de todos.

 

Resultado de imagen para mujeres riendo

 

APRENDER A ESCUCHAR. Algunas mujeres piensan que a los hombres no les gusta hablar o son tantas sus capacidades comunicativas que son ellas las únicas que conversan en la relación, sin embargo los hombres también necesitan tener su espacio para desahogarse y decir todo lo que sienten. Esta es una característica que todos los chicos buscan en una mujer, sentir que a alguien le interesa lo que el tenga que decir.

Resultado de imagen para mujeres plena

 

CUIDAR SU IMAGEN.

Si bien es cierto que los sentimientos son lo más importante, a ellos no les gustan las chicas que no le ponen atención a su apariencia, que luzcan descuidadas o que no se preocupen por verse atractivas. Una mujer que se esmera por verse bien, claro esta sin que esto se vuelva una obsesión se vuelve la fascinación de todos los hombres.

 

Resultado de imagen para mujer feliz

 

QUE NO DEJE QUE LOS DEMÁS TOMEN DECISIONES POR ELLA. A nadie le resulta atractiva una mujer que hace lo que los demás quieren, que no es capaz de hacerse responsable de su propia vida y mucho menos que no tenga la voluntad y fuerza para defender sus opiniones. Una chica sumisa no será una buena compañera y ellos lo saben.

Resultado de imagen para mujer feliz

QUE SEPA TODO LO QUE VALE. Recuerda que si no te quieres nadie más lo hará por ti, por lo tanto si deseas ser la mujer que todos los hombres desean debes de empezar por valorar cada una de tus virtudes y aceptar tus defectos. Si un varón se da cuenta de que te amas, empezará a imitarte.

 

Resultado de imagen para mujer feliz

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad