Un caníbal ruso que mató a su amante, asó su cerebro y se lo comió mientras bebía su sangre, estará 19 años encarcelado.
Culpable de asesinato y canibalismo
Dmitry Luchin asesinó a Olga Budunova después de ir a su apartamento en Valdai para tomar bebidas “románticas” para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, un importante día festivo en Rusia, según el tribunal.
Luchin rompió una botella de vino sobre su cabeza 25 veces antes de desmembrar su cuerpo con un cuchillo de carne.
Él “asó” su cerebro, se lo comió mientras “bebía su sangre”, y arrancó sus entrañas, fueron las pruebas finales presentadas a un tribunal.
Además, el hallado culpable escribió la palabra “prostituta” en el abdomen de la víctima con esmalte para uñas de color púrpura y le agregó la misma palabra con sangre en su espalda.
Se obsesionó con asesinos seriales
Fue declarado culpable de asesinato cometido con especial crueldad después de cortar y consumir partes de su cuerpo, y de profanar su cadáver y cumplirá su condena en una colonia penal del régimen de Rusia.
Uno de los alegatos de la fiscalía que estaba en su contra fue que el asesino había planeado cuidadosamente el “ritual de canibalismo” después de obsesionarse con leer sobre asesinos en serie en sitios que conoció en Internet.
El joven de 23 años que fue declarado mentalmente apto para ser juzgado, leyó un extraño poema en la corte en el que negó ser un “maníaco, asesino y caníbal”.
En un principio, admitió ante la policía que se sintió satisfecho con el ataque sexual, aunque luego se retractó de su confesión de culpabilidad, hasta que una recreación en la escena del crimen en la que le mostró a la policía cómo mató y desmembró a la mujer fue presentada para incriminarlo.
Vea también: