24 abril, 2024 | 11:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Metallica donará 100 mil dólares a afectados por incendios en California

Los recientes incendios forestales masivos en California fueron devastadores. Comunidades enteras lo perdieron todo, muchos incluso la vida.

Por ello, Metallica ha estado activo exhortando a sus fans a ayudar y a donar a través de fundaciones. Ellos mismos han puesto el ejemplo donando 50 mil dólares tanto a la North Valley Community Foundation y Los Angeles Fire Department Foundation, dando por total 100 mil dólares.

Desde una publicación en Facebook, la banda invitó a sus fans a donar dinero, alimentos, ropa y otros artículos, o en su defecto, prestarse como voluntarios y proveer de hogares temporales a los afectados.

Además, hace algunos días Metallica tocó un show acústico en San Francisco para recabar donativos para All Within My Hands Foundation, cuyo objetivo general es “crear comunidades sustentables apoyando a personal educativo, combatir el hambre y otros servicios locales”.

¿ Como surgieron los incendios en California ?

El incendio “Camp Fire”, que arrasa una vasta región en el condado de Butte, en la Sierra Nevada, al norte de Sacramento, es el más grande y destructivo de varios fuegos activos en California, que han provocado la evacuación de más de 250 mil residentes y la destrucción de 6 mil 400 viviendas solo en la ciudad de Paradise.

En el sur, el “Woosley Fire” afecta a los condados de Ventura (donde se ubica la ciudad de Malibú, hogar de varias estrellas de Hollywood) y de Los Ángeles. “Camp Fire” tiene el triste honor de igualar al desastre de Griffith Park, en Los Ángeles, ocurrido en 1933 y hasta la fecha el incendio más mortífero de la historia de la región, según el Departamento de Bomberos de California (Cal Fire).

Alimentado por los vientos, este incendio se ha convertido en el más destructor jamás registrado en California, con más de 6 mil 700 inmuebles destrozados, entre ellos un hospital, en Paradise, una ciudad de 27 mil habitantes.

El fuego arrasó 45 mil hectáreas y solo se ha podido contener un 25 %.

Los bomberos estimaron que se necesitarán unas tres semanas para controlarlo totalmente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad