Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Farándula Musicales

Paris Hilton explica por qué terminó con su prometido

Circunstancias de la separación de Paris Hilton con su prometido

Paris Hilton parece haberse pronunciado por primera vez acerca de su supuesta ruptura con su prometido, Chris Zylka a través de su cuenta de instagram donde ha escrito: “Mi cita favorita de Marilyn Monroe: ‘Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que tú puedas aprender a dejarla ir. Las cosas van mal para que puedas apreciarlas cuando van bien. Crees en mentiras para que eventualmente aprendas a confiar solo en ti misma. Y, a veces, las cosas buenas se acaban para que otras mejores puedan suceder'”.

Una fuente al portal Peoble  dijo que “No iba a suceder nunca, ni siquiera habían celebrado una fiesta de compromiso y los padres de Chris no conocían a los de Paris. Decidieron posponerla más allá de noviembre, pero sin fijar una fecha nueva. A nadie le ha sorprendido este desenlace. Paris se dejó llevar por la idea de organizar una boda y no llegó a pensar nunca en la parte del matrimonio. Lo suyo con Chris nunca iba a funcionar”

Lo que si es cierto es que Hilton  ya ha eliminado todo rastro de su ex de sus redes sociales tras concluir su historia de amor hace supuestamente unas semanas y por el momento se está centrando en promocionar su nuevo perfume.