28 marzo, 2024 | 2:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacional

Mujer muere en accidente de tránsito en la ruta de Milpas Altas hacia Bárcenas

Un camión estuvo involucrado y quedó volcado, informaron autoridades de tránsito.

Una mujer falleció hoy en un accidente de tránsito que involucró a un camión en el kilómetro 26.5 en la ruta que conduce de Milpas Altas hacia Bárcenas, Villa Nueva, informó Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito de ese municipio.

En su cuenta de Twitter indicó, sin más detalles, que el hecho ocurrió en un descenso en un sector conocido como “El Zope”, y que está siendo habilitado un carril reversible.

Algunas de las fotografías compartidas en la cuenta oficial dejan ver que el cuerpo de la víctima quedó sobre el pavimento a unos metros del camión que quedó volcado.

Diversos accidentes esta semana

Los accidentes de tránsito dejaron varios fallecidos y numerosos heridos esta semana. Este jueves, un percance en el descenso de “Las Cañas” en dirección a la ciudad de Antigua Guatemala dejó dos muertos y siete heridos.

Horas antes el mismo día, en el kilómetro 61 de la ruta Interamericana se produjo una múltiple colisión que involucró a un autobús, un camión y un automóvil, donde 10 personas resultaron heridas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

RECOMENDADOS

Publicidad