19 abril, 2024 | 3:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Policía de Londres atropella a ladrones para detenerlos

Este video muestra las tácticas de la Policía Metropolitana de Londres para detener a los criminales que viajan en moto.

El siguiente vídeo muestra cuáles son las tácticas de la Policía Metropolitana de Londres, Inglaterra para acabar con los criminales que huyen en moto.

Scotland Yard cuenta que es una nueva estrategia y lo ha dado a conocer con este video donde se aprecian diversas acciones con la policía atropellando deliberadamente con sus vehículos a los presuntos delincuentes.

Como resultado de esta y otras tácticas desplegadas, la policía ha comunicado que en el último año ha habido una caída del 44 por ciento en el crimen de ciclomotores.

La mayoría de las secuencias de la pieza que se ha hecho pública están tomadas a través de las cámaras que incorporan en los vehículos de policía.

Lo que Scotland Yard, llama como “contacto táctico” es lo que muchos llamamos comúnmente atropellar, de esta manera sacan a los ladrones de sus scooters o los tiran en los capós de los autos de la policía.

Scotland Yard también ha explicado que solo usan la táctica como último recurso para detener a los atracadores que son un riesgo para los peatones o que ponen a la propia policía en peligro.

Lea también: México: presunto asaltante escapa y es atropellado por taxi

Con información de Gizmodo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad