23 abril, 2024 | 2:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Todo “patojo” noventero recordará esto ¿ empezamos ?

Hay muchas personas que afirman que lo que los adultos no debemos perder nunca de vista es esa inocencia, felicidad y capacidad de asombro que se tiene durante la niñez. Y nosotros no podemos estar más de acuerdo con ello.

Quizá la primera película que compraste fue en formato Beta o VHS. ¿Y qué nos dices de las veces en las que se atoraba la cinta en la máquina reproductora?

Las películas las rentabas en Blockbuster.

https://www.youtube.com/watch?v=A5eDeZ656hA

Cuando ibas al cine había funciones especiales de matinée e… ¡Intermedio!

Prácticamente te quedaste petrificado en tu asiento cuando viste morir a Mufasa en la pantalla grande. Y si viste El Rey León en su reestreno hace algunos años, no niegues que se te hizo un nudo en la garganta en la misma escena.

Tus juegos de mesa favoritos eran: Operando, Twister (que además decían era “Candente”), Adivina Quién, Destreza, Pulgas Locas, entre muchos otros.

Obviamente, fuiste testigo de la evolución de los videojuegos: Tuviste el Atari, disfrutaste de buenas tardes de diversión con el primer Nintendo y ni qué decir del Game Boy o el Game Boy Color.

Los conflictos a la hora del recreo se resolvían con un combate de tazos o a golpes en el Street Fighter. Los sábados por la tarde disfrutabas de los maratones de Patoaventuras, Chip y Dale, los Osos Gummi, Los picapiedra y Los supersónicos.

Otras caricaturas predilectas eran: Las tortugas ninja, Dinosaurios, El conde Pátula, Tiny Toons, Thundercats, Garfield y sus amigos y** GI Joe**.

Seguramente esta frase te sonará: “Someto a la aprobación de la sociedad de la media noche, esta historia que se titula…”.

Entre semana veías Corre GC Corre, **El club de Gaby, Leyendas del Templo Escondido **y TVO. No lo niegues.

¿Alguien dijo El Gran Juego de la Oca?

Anjelica Houston verdaderamente se convirtió en una de tus peores pesadillas por la cinta Las brujas. Y de Eso mejor ni hablamos.

Tus primeros romances fueron en tardeadas.

Y hablando de tardeadas, fuiste testigo del boom del pop y la música dance.

Seguramente recuerdas los éxitos en español de Onda Vaselina, Kabah, Sentidos Opuestos, Jeans, Magneto, Litzy, Caló, entre otros.

En inglés, las canciones corrieron a cargo de Alanis Morissette, Aqua, Vengaboys, Backstreet Boys, Britney Spears y ‘N Sync.

¿Recuerdas el tamagotchi?

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edwin Chacón
Edwin Chacón
Deportes

Edwin Chacón se retira del futbol tras más de 20 años de carrera

Zendaya
Zendaya
Farándula

Llega a los cines Desafiantes la nueva película de Zendaya con intensas escenas intimas

Yessie
Yessie
Farándula

La cantante guatemalteca Yessie es atacada por su perro y sufre lesiones en su rostro

Deportes

Pezzarossi espera sacar ventaja en el partido de ida ante Xinabajul

RECOMENDADOS

Publicidad