Nota de EU89.7
Zacapa: PNC somete a hombre ebrio que amenazaba con machete

El momento fue grabado por una persona que lo publicó en redes sociales. Inmediatamente se hizo viral y muchos usuarios felicitan a los agentes de la PNC por su labor y resguardar la seguridad de muchos pobladores de Zacapa.

Un video publicado en Facebook por el usuario Armando Roldán muestra el momento en que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) someten a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad y que según la persona que publicó el video, amenazaba con un machete a los vecinos de Gualán, Zacapa.

Lo detienen

En las imágenes se visualiza cuando dos elementos de la PNC tratan de detenerlo. Sin embargo, el hombre se resiste y empieza a atacarlos con el machete.

Ante los gritos de los presentes, uno de los agentes dispara al aire y toma una vara, con la cual logra detener el violento ataque de la persona ebria. En ese momento, ambos policías se abalanzan sobre él para capturarlo.

El video que ya se ha hecho viral en redes sociales ha sido comentado por varias personas que felicitan la labor de estos dos agentes. “Hoy si como de película, son héroes, los policías un 10”, comenta un usuario.

También le puede interesar: Bomberos de Mazatenango pasarán las fiestas de fin de año lejos de sus familias