28 marzo, 2024 | 5:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales/ Viral

Reportan desaparecida a hondureña que renegó los frijoles

Miriam Celaya, la hondureña que criticó la comida y que aseguró que los frijoles eran para los cerdos, está desaparecida.

Medios internacionales y Mexicanos por México publicaron un video en donde la hermana de Miriam Celaya, la hondureña que criticó la comida y que aseguró que los frijoles eran para los cerdos, asegura que está desaparecida.

https://emisorasunidas.com/video-migrante-hondurena-arrepiente-pide-disculpas-frijoles-comida-cerdos/

Según las declaraciones de Mirna Celaya, su hermana y sus hijas están desaparecidas desde el pasado 20 de noviembre, fecha en que no le contesta el celular.  Su familia dice temer por la vida de ella y las niñas.

Recibía amenazas

Mirna agregó que Miriam había recibido fuertes amenazas después de que el video se hiciera viral. Estas eran de parte de usuarios en las redes sociales e incluso de integrantes de la caravana migrante.

“Estoy muy preocupada. Toda mi familia, mi papá está muy preocupado por mi hermana. No sabemos nada de ella ni de las niñas. Ya no sé ni qué pensar. Mi hermana está corriendo peligro por todo lo que ha pasado, lo que ha pasado en las redes, amenazas, todos los memes que han subido de ella, las fotografías”, manifestó Mirna. “Mi hermana es una persona humilde, no le hace daño a nadie, su único error fue eso que dijo, pero mi hermana pidió disculpas. Pidió perdón. Ellas están corriendo peligro”, añadió.

Por otro lado la familia de Celaya reveló la última conversación con su hermana:

“Mi hermana, te quiero mucho. Te amo. Que sea la voluntad de Dios, no la mía ni de nadie, sino la de Él, ¿ok?”, dijo Miriam.

La familia de la hondureña pide la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Miriam y sus dos pequeñas hijas, una de ellas sordomuda.

Fuente: Medios internacionales como ElSalvador.com, Infobae, La Opinión, Mexicanos por México, entre otros.

También le puede interesar: ¿Cómo vive la tribu aislada que asesinó a joven misionero?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad