19 abril, 2024 | 11:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

¿Lanzas indirectas en redes sociales tras una ruptura amorosa? Esta es la forma correcta de actuar en las redes después de terminar con tu pareja

Es común que ventilemos nuestras ideas, opiniones o estados de ánimo en las redes sociales. Pero esto es lo que debes hacer en tus redes sociales en caso de terminar con tu relación.

Es común que ventilemos nuestras ideas, opiniones o estados de ánimo en las redes sociales. Pero esto es lo que debes hacer en tus redes sociales en caso de terminar con tu relación

Es común que las relaciones empiecen y terminen a lo largo de nuestra vida. Aunque todos soñamos con encontrar el amor eterno en una persona, la realidad es que las personas entablan y terminan relaciones con otras personas en repetidas ocasiones y debido a un gran número de factores.

Según Silvia Sanz, psicóloga, esto es lo que debes hacer en tus redes sociales luego de terminar con tu pareja.

La importancia de la toma de decisiones

Una de las decisiones más importantes que debes  tomar es si quieres o no seguir en contacto con tu ex pareja. Esto implica tanto en persona como a través de las redes sociales.  Tener a tu pareja en las redes no tiene nada de malo, pero debes decidir si quieres seguir teniendo información de tu ex a través de las redes.

Tomar distancia puede ayudarte

Si piensas que es posible regresar y retomar la relación, quizá lo mejor sea distanciarte un poco en las redes. Oculta sus publicaciones si es que no quieres dejar de seguirle o “dejar de ser amigos” Esto puede ayudarte a tener más control sobre tus emociones y sentimientos hacia esa persona.

Piensa y conoce tus ideas

Aprende a escucharte a ti mismo. Aprende a entender qué quieres y cómo puedes lograrlo. No sigas los consejos de tus amigos sin antes analizar el propio. ¿Quieres regresar o super la relación?

Es importante que te conozcas y que des espacio a lo que tú quieres, antes de intentar seguir el consejo de otros.

Publicaciones

No publiques nada de lo que puedas arrepentirte, ni hagas publicaciones que puedan jugar en tu contra en caso quieras regresar con tu pareja.

Las indirectas pueden parecer una buena forma de aliviar la mente, sin embargo, pueden ser perjudiciales para ti en caso quieras regresar con esa persona.

Si la relación terminó mal, es mejor distanciarte y decidir si quieres que la distancia sea permanente. En ese caso, quizá lo mejor es alejarte definitivamente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios por irregularidades en proyecto de Escuelas Bicentenario

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

Nacionales

Ministerio de Ambiente busca anular operaciones de proyecto minero

RECOMENDADOS

Publicidad