16 abril, 2024 | 7:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Esto es puro romanticisimo

En el mundo existen muchos románticos empedernidos, aquellos que con flores y caros regalos conquistan a la chica de sus sueños. Pero existe otra raza poderosa, una raza que conoce el secreto de la felicidad, aquellos varones que con humildad declaran su amor y salen victoriosos, como el del siguiente video…

choche_regalos

Este caballero llegó a donde su amada con una bolsa misteriosa y le pidió que la abriera. La chica inmediatamente supo de lo que se trataba: unos ricos taquitos.

Su romántico gesto se hizo viral, pues es lo que todos soñamos: una cita romántica compartiendo unos tacos con su cebollita y cilantro, ¿qué más le podrían pedir a la vida? El romanticismo de esta escena no se queda ahí, pues el joven le pide que los abra para que esté segura de que es lo que ella quiere.

Cuando por fin abre la bolsa, no solo su intuición fue correcta, sino que venían acompañados de una carta donde el romántico varón le pedía ser su novia. La chica rompe en llanto, y la entendemos, quién podría con tanta emoción, no solo le dieron una rica cena, iba acompañada con una declaración de amor. Ni los chocolates más caros pueden contra eso.

llorando

Finalmente, la joven enamorada le dice que sí entre lágrimas de felicidad. Y dicen que ya no hay románticos en el mundo, aquí les dejamos el video de tan emotiva declaración.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

La llama olímpica enciende el camino hacia París 2024

Viral

IMAGÉNES FUERTES. Atacan a sacerdote y decenas de feligreses en iglesia

Deportes

Guardiola afirma “estar listo para sufrir” ante el Real Madrid

Empresas

Más zoom y definición en cada foto, Motorola lanza nuevos integrantes de la familia Edge 50

RECOMENDADOS

Publicidad