28 marzo, 2024 | 12:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Maradona es multado por quejarse del arbitraje

El entrenador argentino Diego Armando Maradona de los Dorados de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, fue multado por sus declaraciones.

El entrenador argentino Diego Armando Maradona, de los Dorados de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, recibió una multa económica por sus declaraciones en el juego ante San Luis de la decimoquinta jornada, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Mediante un comunicado, el organismo señaló que Maradona faltó a varios artículos del Código de Ética y por ello se hizo acreedor a una multa cuyo monto no se informó.

El astro argentino fue sometido a una investigación, a petición de la Comisión de Árbitros de la FMF, tras haber increpado al juez central en el último partido del torneo regular, contra el Atlético San Luis, el 10 de noviembre.

El entrenador argentino comparó la actuación de los jueces con el del excolegiado mundialista uruguayo Edgardo Codesal, quien dirigió la final que perdió Argentina ante Alemania en el Mundial de Italia 1990.

“Que me gane el árbitro no me gusta, que me ganen en la cancha. Amonestó a todos los jugadores nuestros que pasaban al lado. No quiero hablar mucho de él. No quiero remontarme a tiempos de Codesal, porque si sigo hablando, diría barbaridades”, declaró Maradona aquel día en contra del árbitro Alan Martínez.

Segundo castigo

Es el segundo castigo que recibe Maradona desde su llegada al banquillo de Dorados de Sinaloa al haber sido suspendido un juego tras ser expulsado en el partido de ida por los cuartos de final ante Mineros de Zacatecas.

El equipo de Maradona se encontrará nuevamente con el Atlético San Luis el jueves y el domingo en la final del Torneo Apertura 2018.

Con información de agencia EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad