Nota de EU89.7

Marvel revela la verdad sobre las gemas del infinito

Recientemente se ha dado a conocer un nuevo secreto sobre las Gemas del Infinito. Sabíamos que la gema del alma contiene un mundo (por así decirlo) en su interior. Sin embargo en la serie de cómics de Infinity Wars se reveló que cada gema contiene su propio mundo. Ya sabemos lo básico sobre las gemas del infinito, lo …

Continuar leyendo “Marvel revela la verdad sobre las gemas del infinito”

Recientemente se ha dado a conocer un nuevo secreto sobre las Gemas del Infinito. Sabíamos que la gema del alma contiene un mundo (por así decirlo) en su interior. Sin embargo en la serie de cómics de Infinity Wars se reveló que cada gema contiene su propio mundo.

Ya sabemos lo básico sobre las gemas del infinito, lo hemos visto en cómics y películas. Las capacidades de cada una son diferentes y hasta cierto punto, son obvias. Con la gema del espacio se puede viajar a cualquier parte del universo, la gema del tiempo le da al portador un control total sobre el tiempo, la gema de la realidad permite manipular la realidad como se desee, etc.

También sabíamos que en los cómics, la gema del alma tiene un mundo o dimensión dentro, conocido como “Mundo-Gema”. Y durante este año se confirmó que la combinación de las gemas, las hace más poderosas, y una vez unidas, cada una tiene una relación especifica con otra.

Ahora, en esta ocasión tenemos un panorama más completo descubierto en Infinity Wars: Sleepwalker #3 (publicado hace un día). Las gemas funcionan como un circuito que permiten pasar de una dimensión a otra, conforme vaya avanzando, la persona que se encuentre en alguna de estas dimensiones, tiene que dominar la dimensión para poder pasar a la siguiente.

Estos son los mundos ocultos que existen dentro de cada gema:

Mindscape – Gema de la Mente

Mindscape ya existía hace unas décadas y aquí es retomado. Es el lugar donde están los pensamientos de cada ser vivo en el universo, y la manifestación de todas las criaturas que la mente puede crear.

The Arena – Gema de Poder

Lugar de combate infinito donde todos luchan para ser el vencedor. El ser más grande de esta dimensión es DynamusSe puede salir de ahí muriendo o ganando.

The Vast – Gema del Espacio

Aquí solo se encuentra un vacío infinito, no hay nada en absoluto. Sólo quien pueda manipular el espacio y tiempo hallará la salida.

The Ellipsis – Gema del Tiempo

Es un lugar abstracto donde se necesita dominar las fuerzas del reino para escapar.

The World Pool – Gema de la Realidad

Este reino es parecido a una gran biblioteca donde están archivadas de todas las aventuras del multiverso representadas como cómics. Esto último de los cómics parece irónico.

Estos mundos hasta ahora ha sido introducidos en dichos cómics, aun así, surge la duda si aparecerán en las películas, pues bien sabemos que todo lo que vemos en la pantalla grande viene de las viñetas. La verdad es que no lo sabemos, pero es posible. En las siguientes películas del UCM es muy probable que se muestre solo el mundo de la gema del alma. Mientras tanto, nos queda esperar para ver que pasa.