Radio en línea

EN VIVO

Sin categoría Viral

Video: Se enfrentan durante desalojo de taquería El Borrego Viudo

Autoridades mexicanas desalojaron a casi un centenar de trabajadores que habían tomado la popular taquería "El Borrego Viudo", en la Ciudad de México.

Borrego Viudo

Autoridades mexicanas desalojaron a casi un centenar de trabajadores que habían tomado la popular taquería “El Borrego Viudo“, en la Ciudad de México, tras un litigio con el propietario del local, donde se registraron escenas violentas.

Durante el desalojo, un vehículo negro blindado irrumpió en el estacionamiento del local intentando arrollar a decenas de trabajadores allí concentrados, que respondieron lanzando pintura y objetos hasta que los ocupantes del automotor huyeron.

Los trabajadores de este emblemático establecimiento abierto las 24 horas dejaron de pagar en 2016 el alquiler y comisiones al propietario del local, quien recientemente ganó una demanda para desalojar la taquería.

Un representante legal del propietario negó responsabilidades en el ataque del vehículo blindado y señaló al cártel capitalino de la Unión Tepito, en supuesto contubernio con oficiales de policía.

Asimismo, informó que el local reabrirá sus puertas dentro de tres días con una nueva plantilla de trabajadores de confianza del propietario.

El Borrego Viudo“, fundado en 1968 y conocido por poder comprar tacos desde el automóvil, había sido clausurado temporalmente por las autoridades el año pasado por vender bebidas alcohólicas sin permiso, lo que provocó enfrentamientos entre empleados y policías.

Lea también: Trump arremete contra México, el Triángulo Norte y demócratas por caravanas de migrantes

Con información de agencia EFE

Publicidad