Una mujer de Florida, Estados Unidos, dejó caer a propósito a un bebé al suelo; dejándolo herido y a la policía impactada.
Bebé queda herido
Esto sucedió cuando cuando la madre huía de un grupo de oficiales luego de ser detenida por manejar a alta velocidad en el tráfico el lunes pasado por la madrugada.
Kayla Morgan, de 23 años, fue arrestada y acusada de maltrato infantil agravado y resistencia al arresto, según WESH-TV .
Morgan lanzó con cabeza del bebé hacia abajo causándole una fractura de cráneo debido al impacto, dijeron los oficiales del alguacil del condado de Marion.
Los agentes respondieron a un informe de una mujer que pasaba por el tráfico con un bebé cerca del área de la Carretera 315 y la Carretera 40, informó la estación.
Mujer se encontraba drogada
Cuando los agentes se acercaron a la involucrada, ella comenzó a correr y dejó caer al pequeño, lo que fue captado por uno de los policías en su teléfono.
La joven fue detenida y el menor llevado a un hospital cercano para tratar las heridas de emergencia.
La arrestada admitió haber tomado la droga psicoactiva “Molly” y metanfetamina durante los últimos tres días previos al incidente en la autopista de Florida, reveló una investigación preliminar.
Vea también: