Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Alessia Cara lanza nuevo video para “Not Today”

La canción aparecerá en su próximo LP ‘The Pains of Growing’

Alessia Cara lanzó su nuevo video de “Not Today”, canción que aparecerá en su próximo álbum The Pains of Growing, que saldrá el viernes. En el clip, Alessia llora, arruinando su maquillaje y mira tristemente a la cámara mientras canta sobre la angustia y espera poder sobrepasarla.

Mientras canta, intenta mantenerse ocupada y ve televisión, toma una ducha (pero con su ropa puesta) y arma un rompecabezas.

Cara escribió la autobiografía The Pains of Growing en su totalidad y abarca material personal sobre relaciones románticas (experimentó una ruptura durante el proceso del álbum) y entre familiares y amigos.

“Pensé, no hay mejor persona para escribir esto que yo. Fue tan personal. Era una cosa realmente sagrada; No quería que nadie supiera exactamente por lo que estaba pasando “, dijo Cara sobre su decisión de escribir el LP ella misma. “Cuando tienes el control total, puedes dar todo lo que quieras, y ser tan honesta como quieras y sabes lo que significa y nadie te entiende mejor que tú. Además, realmente pensé que sería genial tener un buen desafío para ver si puedo escribir algo, como un proyecto completo, por mi cuenta”, agregó. “Es algo que quería ver si podía hacer”.

Publicidad