Nota de EU89.7

Revelan sinopsis oficial de Annabelle 3

La nueva entrega de la saga ha sido escrita por Gary Dauberman, que también la dirigirá y llegará a las salas de cine en 2019.

Warner Bros reveló la sinopsis oficial de la tercera entrega de la terrorífica saga Annabelle, la cual ha sido un éxito a lo largo de los años.

Al final de la segunda película, los especialistas en capturar demonios, Ed y Lorraine Warren, logran controlar al ser maligno que habitaba en Annabelle y llevaron a la muñeca poseída a su casa para “ponerla a salvo”; sin embargo, no todo sale como esperaban.

Más detalles ►Anuncian fecha de estreno de Annabelle 3

 

“Los demonólogos Ed y Lorrain Warren encierran a la muñeca diabólica en la sala de artefactos de su casa, poniéndola “a salvo” tras un cristal sagrado y contando con la sagrada bendición de un cura. Pero una terrible noche de horrores aguarda cuando *_Annabelle_*despierta a los espíritus malvados de la sala, los cuales acaban poniendo la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas”, señala la sinopsis oficial de la película que se estrenará a mediados de 2019.

La nueva entrega de la saga ha sido escrita por Gary Dauberman, que también la dirigirá. Dauberman escribió It, La monja o Annabelle: Creation.

Además, estará protagonizada por Madison Iseman, McKenna Grace y Katie Sarife, además de Patrick Wilson y Vera Farmiga, el matrimonio Warren.

Lea también: “La Monja”: La historia del demonio “Valak” que inspiró esta película