Nota de EU89.7

Neto ya se siente estrella

El disfraz se le cayó El alcalde mixqueño se ha caracterizado por su extravagancia y excentricidad, se ha disfrazado desde centurión romano, hasta androide, por lo cual no ha pasado desapercibido. Aunque su look vaquero, que según dicen le gusta a las mujeres, es lo que más resalta de su administración. Cambio de partido como …

Continuar leyendo “Neto ya se siente estrella”

El disfraz se le cayó

El alcalde de Mixco, Neto Bran, disfrazado de Android Máster, para el día del niño 2018. Foto El Metropolitano.

El alcalde mixqueño se ha caracterizado por su extravagancia y excentricidad, se ha disfrazado desde centurión romano, hasta androide, por lo cual no ha pasado desapercibido.

El alcalde Neto Bran, y su look vaquero.

Aunque su look vaquero, que según dicen le gusta a las mujeres, es lo que más resalta de su administración.

Cambio de partido como cambiar de

La historia en fotos del alcalde mixqueño Neto Bran. 

Como cambiar de ropa, así ha sido el transcurrir de la vida política. El dicho del fin justifica los medios lo ha tomado literal. Y en la actualidad se postulara para reelección con el partido de Filipao.  Para muchos la mascara del disfraz se le cayó y muestra el rostro de la ambición por el poder y el dinero.

A cada clavo su chapuz

Por supuesto no podíamos dejar de hacerle su parodia a este personaje de la vida política, quien más que político, se comporta y luce como actor, (digan uds, de que tipo de cine),  que ya perdió el piso.

Haz clic en el siguiente enlace y compártelo.

Eres como una marioneta_Grupo Masná

 

 

El Chapuz, para arreglar el día.