Hace 29 años, el cantante Luis Miguel canceló un concierto en las tierras freseras de Irapuato; esta ocasión anunció mediante un comunicado que hubo problemas logísticos en el trayecto.
El 24 de junio de 1989 Luis Miguel se presentaría en el estadio “Sergio León Chávez” y por supuestamente no contar con las medidas de seguridad necesarias, el concierto fue cancelado; ahora, 25 de noviembre de 2018, se anuncia en comunicado oficial que “por problemas logísticos en el trayecto entre Aguascalientes e Irapuato el concierto se tendrá que posponer”.
En ambos casos todo se encontraba dispuesto para lo que era considerado el concierto del año en Irapuato; escenario, montaje de sillas, graderías, luces, seguridad y boletos vendidos; sin embargo, todo se viene abajo y con ello la ilusión de miles personas de ver a Luis Miguel en escena.
La primera vez la información de que quedaba cancelado el concierto llegó un hora antes, ahora a través de internet y las redes sociales la noticia se da horas antes.
En 1989 Luis Miguel pasaba por uno de sus mejores momentos, pues su disco “Un hombre busca a una mujer” estaba rompiendo cualquier expectativa. En el presente 2018 “El Sol” estaba resplandeciendo después de pasar por una mala racha en donde se vio a un cantante en mal estado de salud, problemas familiares y legales, regresaba a ocupar su lugar como el mejor cantante de pop con su disco “¡México por Siempre!