Nota de EU89.7

Bebeshita se pasa de silicón y la critican por sus atributos

Usuarios le piden a la estrella de reality show que deje de operarse.

Bebeshita, conocida por su participación en el programa Enamorándonos, dio de que hablar después de que criticaran que está excediendo los límites con las cirugías plásticas.

Siendo una de las participantes más controversciales desde su salida al aire, suele comportarse de una forma explosiva y se dedica a mostrar más de la cuenta.

Además, siempre ha sido una mujer sumamente exuberante y no teme dejar en evidencia que tiene cierta adicción a mejorar su belleza estética.

En esta ocasión, la Bebeshita causó gran revuelo en las redes sociales después de que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce sumamente sensual.

En dicha imagen aparece la Bebeshita recostada y sonriendo hacia la cámara; sin embargo, lo que llamó más la atención fue que sus atributos delanteros que ocuparon gran parte de la imagen.

Evidentemente, los comentarios no se hicieron esperar y decenas de cibernautas aseguraron que la Bebeshita ya se pasó de silicón.

Y que ahora en lugar de verse bien, solo se ve como una mujer que recurre a este tipo de métodos “para llamar la atención”.

Es un hecho que la Bebeshita se ha sometido a varios procedimientos quirúrgicos para llegar a la belleza que posee ahorita; sin embargo, parece que a la mayoría de sus admiradores le gustaba mucho más cuando era natural.