24 abril, 2024 | 6:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Este es el hecho que inspiró a la cinta de terror “Cadáver”

Esta película se encuentra ya en las carteleras de cines guatemaltecos.

La película “Cadáver” dirigida por el holandés Diederik Van Rooijen promete más de una hora 20 minutos de suspenso.

Esta cinta narra la historia de Megan (Shay Mitchell), una policía retirada y adicta en recuperación que acepta un trabajo en la morgue. Cuando llega el cuerpo de Hannah Grace, Megan deberá enfrentar no solo sus demonios internos, sino criaturas demoníacas insospechadas.

Pero ¿Está historia es real? 

El director comenta que propiamente lo que le sucedió a Megan no ocurrió realmente, la película sí se inspiró en un hecho cotidiano.

Por otro lado, el productor Sean Robins informó a Dailydead “el génesis fue una mujer en Los Ángeles a quien se le asignó trabajo comunitario en una morgue. Ella era más o menos inocente, no fue grave el crimen que cometió. La idea de una mujer en esa situación sin experiencia ni entrenamiento nos pareció intrigante”.

Esta historia se unió a otras historias de exorcismo. Brian Sieve, escritor de la cinta. “Soy un geek del terror, así que todo ya estaba en mi cabeza y eso fue lo que me influenció para escribir los personajes. Me inclino por películas en las que el horror viene de un lugar psicológico, como El bebé de Rosemary, El resplandor, Círculo de la muerte, La maldición de los Bishop, donde tienes a un personaje con un control muy tenue de la realidad”.

Sean agregó que de niño tenía un amigo con un papá que trabajaba en la morque y de hecho él fue quien hizo la cremación de su padre, por lo que el mundo que plantea la película no le fue ajeno.

Fuente: Dailydead y Shock.co

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad