Nota de EU89.7

De Chespirito recuerdo

Un genio de la comedia con crítica social El 28 de noviembre de 2014, Roberto Gómez Bolaños paso a la inmortalidad, dejando un legado en el mundo del entretenimiento. Actor, comediante, dramaturgo, guionista, compositor, director y productor de televisión, Chespirito es una de las más grandes personalidades que México ha tenido. Biografía Chespirito Su más …

Continuar leyendo “De Chespirito recuerdo”

Un genio de la comedia con crítica social

Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. Foto de El Clarín

El 28 de noviembre de 2014, Roberto Gómez Bolaños paso a la inmortalidad, dejando un legado en el mundo del entretenimiento.

Actor, comediante, dramaturgo, guionista, compositor, director y productor de televisión, Chespirito es una de las más grandes personalidades que México ha tenido.

Biografía Chespirito

Su más grande legado en el imaginario colectivo

 

El chavo del 8, su mayor creación.

A pesar de tener más de 40 años, cuando interpreto por primera vez a los personajes de su imaginación, logro colocarse en el corazón de millones de personas en todo el mundo, que crecimos con ellos.

El elenco

 

Kiko, doña Florinda, La bruja del 71, don Ramón, El profesor Jirafales, El señor Barriga, la Chilindrina y El Chavo. 

Aunque habían otros personajes que eventualmente aparecían en diferentes capítulos, La vecindad del chavo  tuvo 8 personajes principales, (¿casualidad que fueran 8?).  Y el éxito también se debió a la magistral interpretación que cada actor hizo de su personaje.

¿Qué recuerdan de la Chespirito?

El legado de Roberto Gómez Bolaños.

Personajes, frases, peliculas, capitulos, canciones, tantas cosas que podemos recordar de Chespirito.

En el Chapuz le rendimos tributo con un programa especial, te dejamos el link de nuestro Fblive para que lo escuches, arregles tu día, y de paso comentes tus recuerdos.

https://www.facebook.com/emisorasunidas/videos/283751919149397/

 

El Chapuz, para arreglar el día.